Un Gaston Acurio para cada Pais

En todos los países de América Latina debería de haber una persona, un chef reconocido como Gaston Acurio, que logre llegar a la gente. Es una cosa que ya sucede en Europa asi dijo el Chef  Matías Palomo uno de los invitados de lujo de la feria Perú, Mucho Gusto en Tacna, elogió la figura de Gastón Acurio declaro que la comida peruana tiene por crecer por los sabores intensos destacó y comparo con la comida mexicana y brasilera.

En la Feria Perú Mucho Gusto que se realizó en la ciudad de Tacna quedó sorprendido por la afluencia de gente en dicha feria entre peruanos y chilenos.

“Estoy alucinado con tanta gente que ha venido. Son más de 20 mil personas que ha venido a conocer su cultura gastronómica”, declaró.

El Chef Chileno fue uno de los invitados de lujo donde presentó una clase demostrativa con dos platos de su invención y donde declaró que es muy bueno estos tipos de eventos donde destaque la comida peruana que se demuestra al Perú y al mundo.

Comenta que Gaston Acurio está dando muchos aportes, grandes valores para la gastronomía peruana y donde enseña a los jóvenes chefs el valor y la humildad que deben destacar para llegar a ser grandes chefs que donde la nueva generación de chefs deben seguir el buen camino para que nuestra gastronomía peruana se vaya desarrollando a nivel mundial

None found.

Tags: , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose