Twitter acercando clientes a restaurantes

Muchos restaurantes ya tienen un usuario en twitter, ¿tienes un restaurante y no tienes cuenta en twitter?.

La plataforma de twitter es un lugar  un medio de comunicación para acercarte a tus clientes fijos y  futuros clientes, no hay regla específica de hacerlo pero si ser creativo en todo sentido para ofrecer al cliente tus servicios y puedan visitar tu local, cabe decir también que en twitter pueden recomendar un restaurante que hayan quedado satisfecho y como también opiniones negativas es por ello es saber tratar bien al cliente porque un cliente satisfecho siempre hablará lo mal que tuvo el servicio en el local que pudo ser tuyo. ¿no lo crees?.

La conexión es directa en twitter además de rápida utilizando las aplicaciones correctas, si uno no conoce de cómo utilizar twitter es muy fácil, que con la practica se aprenderà en todo caso si tu como dueño no tienes tiempo en utilizar twitter seria conveniente tener un asistente para que pueda estar permanente y poder ofrecer diferentes platos de la carta en el dìa o bien promociones que pudieran ofrecer y asi puedas tener clientes nuevos y fijos :)

Otra  ventaja que pudieras obtener en twitter es obtener nueva informaciòn para aplicar en el restaurante, las mismas personas dan sugerencias para mejorar el servicio y los platos que pudieran ofrecer.

Cualquier novedad si gustas sígueme en twitter aquí mi usuario :) @luisgonzalesb

None found.

Tags: , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

  • maria

    Hola,
    Mi nombre es María y te escribo porque me ha sorprendido muchísimo algo de tus artículos: tus faltas de ortografía.
    No sé si eres periodista, o quizá estás aquí como un aficionado más…
    Pero escribir “irónico” con h, o “ha adquirido” sin h….
    No sé, no pretendo criticarte ni insultarte. Pero me ha llamado la atención. Si escribes primero en word el programa te corrige directamente muchas faltas. Quizá así la próxima vez que pase por aquí me sorprenda por otras cosas como tus artículos y opiniones.
    Un saludo.

    • http://luisgonzalesb.com/ Luis Gonzales

      Hola Maria, gracias por tu comentario, bueno no soy periodista, en la parte superior está mi biografía si gustas lo lees. Ahora de la falta de ortografía bueno si de hecho hay errores y que debo mejorar mas bien quiero agradecerte por lo que me dices porque es un motivo más para mejorar en la redacción de mis artículos, no lo tomo a mal al contrario y tomaré en cuenta tu consejo.

      Espero verte por aqui nuevamente en mi blog y leer tus comentarios

      Saludos

  • Pingback: Bitacoras.com()

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose