Sofía Mulanovich y estrellas femeninas del surf mundial prepararon ceviche

Antes de participar en quinta fecha del World Champions Tour (WCT) en la playa de San Bartolo, Sofía Mulanovich, Nadja de Col (Perú), Maya Gabeira (Brasil) y Sally Fitzgibbons (Australia) se tomaron su tiempo para aprender cómo preparar el ceviche clásico.

En el tercer día del Red Bull Surfing Girls Only Camp, las tablistas debían saber la importancia de la comida sana y balanceada.

Teniendo en cuenta que el pescado es una excelente fuente de proteínas, los instructores del campamento decidieron que las chicas aprendan a cocinar cebiche.

Para ello, convocaron al chef Christian Bravo, de Bravo Restobar, para que sea su profesor de gastronomía por un par de horas.


De esta manera, ‘Sofi’, Nadja, Sally y Maya cambiaron sus tablas de surf por las de picar y comenzaron a filetear el pescado y cortar las cebollas, para luego agregar limón, ají limo, choclo, camote y canchita serrana.

“He visto platos de ceviche en muchas partes del mundo. Las chicas del tour (WCT) lo comen siempre pero el peruano parece ser el mejor”, confesó Sally Fitzgibbons, la actual número dos del mundo.

Fuente El Libero Deportes

None found.

Tags: , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose