Restaurante Peru Sazón andina nuevo local llamado "Faustina"

Noemí Cristóbal ha actuado con pasión y dedicación:  en el amor, en cada trabajo que tuvo y en la cocina desde que tenía 15 años. Hoy este sentir lo transmite al restaurante peru propio, que acaba de abrir en su casa y bautizó con el nombre de su madre, Faustina, una señora de Huancayo que heredó de su progenitora (empleada en el convento de Ocopa) un recetario y costumbres basadas en la saludable cocina del campo.

Noemí define su propuesta como fusión regional reúne en un plato insumos del norte, centro y sur; de costa, sierra y selva del país, aunque su origen huancaíno se distingue en el uso de hierbas naturales, tubérculos e insumos de las alturas.

Para muestra bastaría mencionar platos como la pavita altiplánica servida con chuño, quesito paria y cushuro; o el filete angus acholado con arroz integral, zarandaja del norte y queso de Puno.

Un estilo que ella también llama “andino gourmet”, que se percibe en postres como la ceja de selva, de cacao y café de Chanchamayo con helado de tumbo.

Lugar
Av. Dos de Mayo 1670, San Isidro. Atención de martes a domingo de 10:30 a.m. a 10 p.m.

Escrito por: Catherine Contreras Del El Comercio

None found.

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

únete en nuestra comunidad en las Redes Sociales

únete en nuestra comunidad en las Redes Sociales

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose