Restaurante Peru Platos marinos de Invierno en el Santo Pez

Ya siente el invierno limeño y surgen los platos de temporada para andar en calor siempre y olvidarse del frio tal es así  un Restaurante Peru llamado El Santo Pez tiene a la carta para los comensales de platos marinos de invierno en la gastronomia peruana tal es como las conchas al fuego (conchas de abanico a la parrilla con reducción de balsámico, shoyu y crocante de poro) son por ahora las más pedidas en los almuerzos de Santo Pez.

De hecho no sorprendería que este piqueo marino invernal llegara a convertirse en un clásico, como fue el caso de los bombones de ceviche, crujientes y jugosos, que hace ocho años presentaron a sus primeros comensales.

La nueva carta del Restaurante El  Santo Pez que hace dos años aproximadamente creció a un segundo piso y tiene capacidad para 110 personas ofrece para el frío sabores que pasan por el fogón, como los wantanes novoandinos o el generoso tacu tacu gratinado y servido en cazuela de barro, además de la chita Capón en salsa teriyaki de hongos verdes con chaufa blanco. Todo en base a la pesca del día y pescados como el mero, el lenguado y la corvina.

Si desea probar la carta aqui la dirección Av. Benavides 4503, Surco. Atención de lunes a domingo de 12 m. a 5 p.m

Pagina Web

Fuente El Comercio

None found.

Tags: ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose