Restaurant Peru Hervé cocteles de kion y ají

Desde que se instauró el pisco de honor en las embajadas, nuestra bebida de bandera comenzó a brillar en los cocteles y a ser reinventada por los bartenders más reconocidos, afirma Timoteo Flores, bartender del restaurante Hervé.

Timoteo propone creativos cocteles hechos con piscos macerados, sours y chilcanos, que nos invitan a un viaje a través de los sentidos para probar los sabores y olores de otoño en  restaurante Peru

Plantas y hierbas andinas como la hoja de coca, la ruda y el tomillo despiertan sensaciones inesperadas, frutas como las fresas y las granadas nos refrescan, ingredientes como el ají y el kion que nos sorprenden en un ambiente íntimo y minimalista para disfrutar y viajar entre aromas y sabores.


Timoteo propone para este otoño 2010 un viaje sensorial con cocteles de autor y piqueos de su cocina.

Para comenzar propone el chilcano de kion, el clásico coctel que preparado con macerado de kion se vuelve más refrescante e intenso. El pisco sour de tomillo, un deleite para el olfato, y su pisco sour Hervé, elaborado con un macerado de orejones y guindones dulces y aromáticos.

Entre sus cocteles con frutas destaca el bisous bisous, hecho con pisco, jugo de camu camu y fresas picadas, ideal para quienes disfrutan de los sabores dulces y cítricos.

De la cocina salen para acompañar, las verrine de barbajuan, unos crocantes bocados de papa, almendra tostada y aceitunas, con una emulsión de hierbas de su jardín.

Lugar Calle Atahualpa 195, Miraflores

Fuente: El Comercio

None found.

Tags:

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose