Recomendaciones durante la Feria de Mistura 2012

Con un mayor espacio y muchas más novedades, mañana se abre al público la feria gastronómica Mistura 2012.

El diseño de la feria, por ejemplo, está inspirado en la Cordillera de los Andes. Y tendrá un papel protagónico el Gran Mercado, espacio donde se congregarán los productores de todo el país para vender alimentos como papas nativas, granos, ajíes y frutas.

 

Al ir a la feria toma estas recomendaciones para que al ir a la feria de mistura 2012 sea placentera y no un dolor de cabeza y disfrutes de la buena comida peruana.

 

1. OLVÍDATE DEL EFECTIVO

Un problema de las anteriores ediciones de Mistura 2012 eran las largas colas para comprar los platos. Ahora, el efectivo ha sido remplazado por tarjetas recargables que ayudarán a agilizar los tiempos de compra. Las tarjetas se pueden adquirir en Teleticket desde 20 soles o en el banco BBVA (desde 5 soles) y se podrán recargar en los cajeros disponibles en la misma feria. Si no lo sabes aún. Visita aqui  los videos del BBVA donde te explican sobre las tarjetas de Mistura 2012

 

2. DÍA DEL MISTURERO

Apega ha lanzado una interesante campaña llamada el ‘Día del Misturero’, que permite a las empresas adquirir entradas a precios especiales para su personal. La idea es que los trabajadores puedan salir por unas horas o un medio día (que deben ser respuestas después) a disfrutar de la feria en días laborables y así evitar que se acumule el público los fines de semana. Las empresas interesadas podrán comprar paquetes corporativos, por ejemplo, 400 entradas en una transacción. “Lo normal es que se gestione en Recursos Humanos y se descuente por planilla”, afirma Apega.

 

3. NO VAYAS EN TU AUTO

Los organizadores de Mistura 2012 piden a los asistentes usar el transporte público para llegar a la feria, ya que solo habrá estacionamientos para un máximo de 2.048 vehículos cerca del Campo de Marte los fines de semana, y 1.848 de lunes a viernes. Estarán en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico, el Parque de la Exposición, el Estadio Nacional y el Lawn Tennis. El parqueo por cada auto tendrá un costo de 10 soles.

 

4. A CUIDAR LAS ÁREAS VERDES

Apega recomienda al público ser cuidadoso con las zonas verdes alrededor de la feria y botar la basura en los tachos disponibles a lo largo del recinto. Gracias a Mistura, se ha regenerado las veredas y las bancas del Campo de Marte. Incluso se han construido 20 baños que antes no existían, con la idea de darles a los vecinos un recinto más moderno y agradable. La feria va a ocupar 18 hectáreas en total. Apega se ha comprometido a dejar el Campo de Marte en “mejores condiciones” de las que lo recibió.

 

5. MISTURA EN CIFRAS

Toma nota de lo que verás en la feria: 30 restaurantes, 52 carretillas, 9 cocinas regionales, 10 huariques, 17 cocinas rústicas, 174 puestos de verduras y frutas y 3 bares. También se ha dispuesto varios puntos de acceso Wi-Fi y muchas más mesas para comer que el año anterior.

Espero que disfrutes de la feria y no tengas problemas dentro de la feria :)

 

 

None found.

Tags: , , , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose