Pisco Sour como aguardiente que no es aguardiente

Debo confesar que el pisco sour no era de tomar porque casi no tenia esa costumbre, tampoco no la tengo pero lo que quisiera decir es que ahora con el tiempo que escribo de la gastronomia peruana le tengo un gran respeto a esta gran bebida peruana. Asi es bebida no licor, asi la considero ya que con el tiempo he leido e investigado que no se considera como un licor, claro que contiene alcohol por el pisco pero en sí el pisco sour tiene  mucho

ingredientes a parte del pisco peruano para que pueda considerarse como un licor. El pisco sour bebida de bandera se difunde de muy buena forma en diferentes partes del Perú y el extranjero y es considerada una de las mejores para degustar o probar en alguna celebración de gran relevancia, es obvio que con moderación. Ahora ¿porque escribi  este título? Pisco Sour como aguardiante que no es aguardiente. Contradictorio tal vez pero a la vez es una forma de aclarar sobre el pisco sour. Se compara el Pisco peruano con otros pisco de otros países pero la verdad es que el pisco peruano en sí tiene un mejor sabor porque contiene uva, éste fruto contiene un sabor que le hace único al Pisco es por eso que no representa en muchas reuniones en instituciones del estado y lo mejor que siempre hace publicidad para hacerlo conocer al mundo, asi como Francia tiene su champagne, el Perú tiene su pisco.

Hay momentos que quiero preparar un pisco sour. ¿como me saldría? Lo sabré cuando lo haga claro que sabrán el momento que suceda :)

Si quieren saber el origen del Pisco Sour, Su historia. Aqui el enlace

None found.

Tags: , , , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

  • Muchas gracias por su comentario, averigué de usted y me fijé que es un experto en esta materia. Bueno quedará pendiente para corregir un artículo nuevo para hablar del pisco sour de manera correcta. Y me encantaría su comentario de su apreciación.

    Saludos y gracias nuevamente

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose