Mistura 2012 en el Campo de Marte A Comer!!!

Semanas atrás se informó el nuevo local Para Mistura 2012 se prevé incrementar a más de medio millón la cantidad de visitantes, contra 300.000 del 2011, para lo cual hemos pasado de 80.000 m2 a 130.000 m2 (se aumentó un 30%) el área de la feria”, dijo Mariano Valderrama, directivo de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), organizadoa del evento.

La feria arrancará el siete de septiembre y durará 10 días, durante los cuales habrá más de 150 puestos de comida ambulante con platos de 20 regiones de Perú, entre ellos los emblemáticos cebiche (pescado crudo marinado con limón) y lomo saltado (carne de res trozada con arroz, papa frita, cebolla, ají y tomate).

“Esperamos más de 15.000 visitantes del extranjero, 5.000 de los cuales ligados al negocio gastronómico”, dijo Bernardo Roca Rey, presidente de la Apega.

“Mistura se ha convertido en una feria de referencia en América Latina”, acotó Roca Rey.

 

La quinta edición de Mistura 2012 contará con la participación de más de 15 reconocidos cocineros internacionales, entre ellos el italiano Massimo Bottura, considerado entre los cinco mejores del mundo por la guía San Pellegrino.

Los cocineros Joan Roca (España), Alain Ducasse (Francia), Maxime Bilet (Estados Unidos), Carmen Ruscalleda (España) y Elena Arzak (España), son otros de los personajes de las grandes ligas de cocineros invitados.

Lima, una ciudad cuya reputación gastronómica ha crecido en los últimos años, acoge desde el 2007 a Mistura. calificada como una fiesta del sabor, de magia y diversidad por el chef peruano Gastón Acurio, uno de los gestores de la feria.

Según Acurio, Mistura refleja “la diversidad de productos, una cocina creada a lo largo de 500 años y un movimiento de cocineros que trabajamos por un solo objetivo, que es hacer que nuestra gastronomía sea el principal promotor de nuestro país y de nuestra cultura en el mundo”.

INGRESOS
La feria contará con tres ingresos: el primero por la avenida Jorge Chávez, el segundo por la avenida Salaverry y el tercero por la avenida Pista Central. Descarga el plano completo y más grande, para ver el plano. Click Aqui

 

Alista el paladar, tenedor, cuchara y cuchillo para saborear en Mistura 2012 :)

None found.

Tags: , , , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

  • Terrenosenelperu

    Sin duda este año Mistura volverá a ser un éxito. Y ahora con us espacio mayor para que nadie se quede sin visitar esta magnífica feria de la Comida Peruana.
    Terrenos en Lima

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose