Mas Detalles de Mistura 2011 – Gastronomia Peruana

Mas Detalles de Mistura 2011 – Gastronomia Peruana

 

Las frutas emblemáticas que se cultivan en la costa, sierra y selva del Perú serán el tema central de la Feria Mistura 2011, que se realizará del 9 al 18 de setiembre en el Parque de la Exposición, anunció Apega.

 


Mariano Valderrama, presidente de Apega, precisó que en el módulo central de exhibiciones se mostrará la gran variedad de frutas peruanas que se cultivan en nuestro país, como la chirimoya, la lúcuma, el camu camu, el aguaymanto, la guayaba, el maracuyá, el sauco, entre muchas otras que son ejemplo de la enorme biodiversidad que caracteriza a la agricultura nacional.

“Vamos a tener a las frutas emblemáticas del Perú. La muestra será increíble. Y no solo tendremos a las frutas, sino también preparaciones que serán, sin duda, la delicia de todos los asistentes a Mistura 2011

CHOCOLATE Y POSTRES
Habrá también una zona especial dedicada al cacao y al chocolate, así como un gran módulo para el pisco peruano, en el que se expondrán todas las variedades y marcas producidas en el Perú.

Asimismo, se exhibirá la enorme variedad de postres del Perú, donde la gente probará desde mazamorra hasta sanguito y ranfañote, pasando por el suspiro limeño, los picarones, la cocada, el manjar blanco, el turrón, las tejas, entre otros, anotó.

El escenario donde se realizará la feria será el mismo de años anteriores, en esta ocasión se contará con cuatro días más que el del Mistura 2010 y se está coordinando una distribución más efectiva del espacio para ofrecer lo mejor de la gastronomía peruana de todas las regiones del país.

¿Ya tienes las entradas de Mistura 2011? Espero que si no vayas a última hora!


None found.

Tags: , , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose