Madres de Huachón se capacitan en gastronomía peruana

Asi como las escuelas que tiene el Chef Gaston Acurio en Lima e Ica, varias  madres del distrito de Huachón pertenecientes a la provincia de Pasco, desde el lunes 31 de mayo se vienen capacitando en gastronomía peruana gracias al apoyo de la empresa Enersur que les cubre los gastos de este proyecto.

Son alrededor de 50 amas de casa que participan en los talleres de cocina peruana dirigidos por reconocidos  chefs internacionales, que aplican todas sus  experiencias para la preparación de suculentos potajes con alimentos nativos.

El objetivo del taller es que las madres de familia  entiendan la importancia de la gastronomía como una forma de vida y desarrollo de sus familias, mediante negocio porque mediante ella se pueden generar más puestos de trabajo y ser divisa de la promoción turística, renovando sus estilos y prácticas en la cocina saludable.

El curso finalizó el lunes 7 de junio, con un llamativo concurso de los mejores platillos, haciéndose acreedores de estímulos que preparan la empresa Enersur y la Municipalidad Distrital de Huachón.

Es buena alternativa para que familias de bajos recursos puedan emprender un negocio propio con la finalidad de progresar por el bien de sus familias

None found.

Tags: ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose