Los 5 tragos de la feria Mistura 2013 de muchos

Mistura 2013, esta feria se convertido en una de las mejores acontecimientos en este mes, cada año en setiembre se realiza la feria internacional de Mistura 2013 donde se convirtio en lo más comentado de la gastronomia peruana ya sea en el Perú y en el extranjero

 

Veamos aqui algunos tragos de los muchos que hay en Mistura 2013

 

Chilcano ‘Molecular’ – Santa Diabla. Este consta de un macerado de lima, aguaymanto, pisco y una cápsula de dióxido de carbono. (Foto: Valerie Dinev)

chilcano Molecular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

‘Maracumango’ – Mayta. Consiste de una mezcla de pisco quebranta, maracuyá y mango

maracumango

 

Maracuyá Sour – Huaringas Bar. En Mistura 2013 este trago está siendo servido en un ‘shaker’ diseñado exclusivamente para esta feria y lo puedes llevar a tu casa. (Foto: Valerie Dinev)

 

macacuyá sour

 

 

Pisco Punch’ – Capitán Meléndez. El refrescante ‘Pisco Punch’, consta de pisco Italia, piña en compota, piña en almíbar y piña en agua. (Foto: Valerie Dinev)

 

Pisco Punch

 

Ponte linda bombón’ – El Pisquerito. Hans Hilburg Vivar, dueño de este bar, creó este trago que consta de licor de vino con chocolate, ‘fudge’ y pisco. (Foto: Valerie Dinev)

 

Ponte linda bombón

 

Tu que tragos has probado en Mistura 2013?

 

 

 

None found.

Tags: , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose