La viceministra de Pesquería Apoya el concurso del ceviche

La viceministra de Pesquería, María Isabel Talledo se reunió con representantes de la Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú, Armap para coordinar el apoyo de su despacho y la presencia de las autoridades en las celebraciones del 27 y 28 de junio por el Día Nacional del Ceviche.

Asimismo, Talledo recibió un informe del proceso electoral en que se busca elegir a Las mejores cebicherías del Perú y se mostró complacida por el desarrollo de las votaciones. El encuentro contó con la participación del presidente de Armap, Javier Vargas, y los directores Héctor Bustamante y Lucía Mendoza.

Las celebraciones por el Día Nacional del Ceviche se iniciarán el 27 de junio en la Plaza de Armas de Lima con la presentación de los ganadores de Las mejores cevicherías del Perú y un variado show criollo. Ese mismo día se realizará la Feria Gastronómica Marina Ceviche Perú 2010 en el pasaje Santa Rosa.

Si aún no ha votado por su cebichería favorita, no olvide ingresar a www.cebicheperu.pe hasta el 20 de junio

Fuente Cebiche Peru

None found.

Tags: ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose