La carne de Canguro se vende ahora en Perú

Hoy  08 de junio lei una nota donde el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) autorizó la venta de la carne de canguro en el Perú para ser sincero no sabia que se comecializa la carne de canguro en otras partes del mundo pero tampoco no me sorprende porque existe muchas cosas en el mundo que uno no sabe. La carne de canguro es de color roja, muy parecida a la ternera, pero más tierna. Así es la carne de canguro, la que a partir de ahora podrá ser importada desde Australia

La autorización para traer comercializar y consumir esta carne en el país ha sido dada como lo comenté por SENASA y del Ministerio de Agricultura y solo permite la importación de carne de canguros nacidos, criados y beneficiados en Australia.

Cabe recordar que la carne de canguro es conocida por su calidad y se considera como una de las más exquisitas. Además, contiene hierro y zinc, y menos grasa que la carne de vacuno.

Todos aquellos especímenes que murieron como consecuencia de un programa de erradicación por enfermedad y aquellos que nacieron en regiones que se encuentran bajo una cuarentena oficial del país continente quedan excluidos. Diversas opiniones y/o comentarios han salido en los diarios que difunden esta noticia ya sea negativa y positiva en el consumo de esta carne. En mi opinión no se si lo probaria ¿Lo pobrarian?

Cabe decir que existe un grupo en Facebook que difunde que se masacran los canguros por las pieles y su carne obviamente y donde las pieles se le vende a la empresa Adidas . No es con el afan de hablan de ninguna institución pero existe todavia rechazo creo yo en el consumo de ésta carne en el país, es mi percepción. Veremos que pasa con el tiempo.

None found.

Tags:

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

únete en nuestra comunidad en las Redes Sociales

únete en nuestra comunidad en las Redes Sociales

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose