Gaston Acurio y sus Nuevos Proyectos Educativos

Gracias a Gaston Acurio, nació este blog, gracias a Gaston Acurio me inspiró a escribir de Gastronomia peruana, aprender más de mi querido Perú, porque te soy sincero, al principio no conocia mucho de gastronomia peruana, me gustaba si pero no lo conocía al 100% pero bueno uno aprende como todo en la vida.

 

Bueno ahora Gaston Acurio, publicó en su cuenta de Facebook los nuevos proyectos que piensa realizar en el Perú, ya teniendo tantos negocios en el pais como en el extranjero y difundiendo al mundo la comida peruana, ahora lo que piensa a hacer es genial, grandes proyectos tiene proyectos en este año y el otro

En arequipa inauguró la nueva sucursal de escuela para chef, todos los arequipeños estuvieron felices por esa noticia porque ayudará a muchas p ersonas con bajos recursos a crecer y progresar.

conoce aqui la inauguración del Centro de Estudios y Desarrollo Humano Integral Nueva Arequipa

Gaston Acurio En su cuenta de Facebook, compartió sus nuevos proyectos que piensa implementar, tales como:

1.- Escuela de mozos en pachacutec , ventanilla. para los jóvenes de bajos recursos de pachacutek, una escuela que cuenta con el apoyo de luís garcia, director de sala del bullí, el restaurante del siglo en el mundo. inauguramos en 60 días.

2.- panaderia boutique en barranco. pequeña y hermosa panaderia con el mejo baguette, pan frances, campesino, cachitos, pastelitos, administrada por alumnos de pachacutek, con la ilusion de convertirla en una hermosa cadena que les genere ingresos para mas becas a mas jóvenes. en 6 meses inaugurada.

3.- centro de innovación gastronómica en huanta, ayacucho.
dirigido a jóvenes del entorno, para estudiar y poner en valor los productos de su tierra. lucuma, tunas, limones, papas, quinuas, hierbas, truchas, tubérculos, frutos puestos en valor. 12 meses.

4.- centro de innovación chocolatería en tarapoto.
dirigido a los hijos de los productores de cacao de san martín. ayudarlos a ser chocolateros y puedan darle valor agregado a su hermoso cacao. 15 meses

5.- escuela de gastronomía en iquitos. dirigida a los jóvenes de bajos recursos de iquitos. una hermosa escuela de gastronomía que los forme y prepare para el gran potencial turístico de iquitos. 18 meses.

6.- la gran universidad del sur pacifico.
aspira a ser una de las mejores universidades del mundo en turismo, gastronomía, ciencias alimentarias, medio ambiente. en el medio de un desierto a unos 50 kilómetros de lima. alumnos de todo el mundo, que financian la educación de los chicos de los distritos aledaños. pucusana, asía, mala, pachacamac, lurin, etc,etc.

Sin duda tendrá mucho trabajo en todo este tiempo. Es una gran noticia.

Comparte esta información para que tus contactos conozcan de esta noticia

 

 

 

None found.

Tags: , , , , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose