Gaston Acurio y La Ruta del Ceviche en el Pueblo Mochica

Gaston Acurio narra de la ciudad de Lambayeque una ciudad llena de historia como toda ciudad del Perú tierra donde vivio en su epoca el Señor de Sipan y el pueblo de la cultura mochica que por cultura conocemos la historia, la emoción le llena a Gaston Acurio por la historia por la experiencia que viva en esas tierras que nace tantos productos para deleitarnos en la gastronomia peruana.

El valor a la cocina en Lambayeque sigue presente al igual como fueron los tesoros hubieron en su época los señores de antaño.

Es inolvidable conocer de las personas que cosechan para tener esos grandes sabores que nos dá el pueblo de Lambayeque que queda al norte del Perú que gracias a ellos existe arroz con pato, chinguiritos, espesados, secos y, por supuesto, el  ceviche que solo saben regalar alegrías a quien los prueba.

Cabe decir que difunde también la idea de abrir negocio para ser explotado de manera positiva la ciudad y pueda progresar con mayor rapidez mediante el turismo demostrando belleza, cultura y placer en solo la naturaleza de la cuidad de Lamabayeque

None found.

Tags: , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

  • ha, I am going to try out my thought, your post bring me some good ideas, it’s really awesome, thanks.

    – Norman

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose