Gaston Acurio y Astrid Gutsche

Astrid Gusche esposa del reconocido chef Gaston Acurio confiesa al diario El Comercio algunos secretos de como 20 años de relación lo sigue viendo a gaston una persona divertida y dulce. A quien considera como el peruano del 2010, ella contestó: “Mi peruano del 2010 es y sigue siendo Gastón Acurio.

la cocinera dejó muy en claro qué le disgusta de su esposo, uno de los personajes más importantes de la gastronomia peruana cuando dijo que a ella le encantaría que desaparezcan los blackberry, “especialmente el de Gastón”, explicó. Y luego subrayó la idea cuando dijo que debería caer en desuso “la pésima costumbre de contestar el teléfono o mandar correos electrónicos mientras se está comiendo con amigos o con la familia”.

Pero no queda duda que el corazón de la repostera todavía le pertenece al cocinero empresario. Ella dijo que, aun después de más de veinte años de relación, lo encuentra “sensible, dulce, sentimental, interesante, divertido, sutil, graciosísimo cuando se molesta por tonterías, creativo, atento, detallista y, además, deliciosamente churro”

Con Gaston Acurio, para cocinar y comer”, comento Astrid Gutsche cuando se le preguntó con quién le gustaría estar en una isla desierta. Y es que, como muchas parejas de largo aliento, estos dos cocineros han sabido superar diferencias. “Ya aprendimos a no tirarnos parmesano y Coca Colas en la cara”, afirma la esposa de Gaston Acurio.

A Astrid le preguntaron si conoce a alguna celebridad, a lo que ella contestó: “yo me acuesto con una celebridad todas las noches”.

Fuente El Comercio


None found.

Tags:

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose