Gaston Acurio será juez en un Festival Gastronómico

El reconocido chef peruano, Gaston Acurio, será invitado para ser parte del jurado calificador del festival gastronómico con comida criolla que realizará la municipalidad de Nuevo Chimbote al norte del Perú a 400 kilómetros de la capital la fecha el próximo 6 de junio en el Polideportivo de Casuarinas.

Además, otro de los expertos en el arte culinario que podría arribar al distrito es Pedro Villalba, más conocido como “Don Pedrito”.

Los organizadores del evento explicaron que esta nueva edición del festival se ha dividido en 2 categorías; restaurantes y personas naturales. Los ganadores se harán acreedores a dinero en efectivo.

Víctor Reyes Madrid, responsable del evento, señaló que “esta jornada gastronómica se realiza a sugerencia de los miles de asistentes que domingo a domingo participan en los festivales y donde esperan saborear las diferentes formas de preparar este tradicional platillo”.

Informó que más de 50 restaurantes peruanos y expertos cocineros han confirmado su participación en esta nueva jornada de gastronomía peruana, cuya atracción será el cabrito, que por su gran aporte de hierro y jugosa y tierna carne, la convierten en una de las preferidas de los comensales.

Entre los platillos que podrán degustar los asistentes figura el cabrito al palo, cabrito a la parrilla, enrollado de cabrito, cabrito a la norteña, seco de cordero al pisco, cabrito asado, brochetas de cabrito y otros.

None found.

Tags: ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose