Gaston Acurio seduciendo al mundo

Mucho se habla que la gastronomia peruana es una gran opcion para abrir negocio donde se obtiene buenas ganancias claro dependiendo de cuanto invierte y saber administrar el negocio en un de mis artículos que en cevicheria se puede obtener grandes ganancias.

Gaston Acurio un chefs peruano que a sabido como llegar a la gente con una forma sencilla e innovadora a la vez donde se a ganado el cariño de los peruanos hasta teniendo un calificativo como Hombre Mediatico.

Abrir negocio en el Peru en el área de gastronomia esta muy seducido en este momento ya que no deja de hablar lo exquisito de nuestra comida es por ello que hasta famosos de hollywood han quedado fascinadoss Susan Sarandon es un claro ejemplo.

Se habla de Mixtura 2010 ya se han confirmado la presencia de chefs internacionales España Francia quien lo organiza Gaston Acurio.

Gaston Acurio y sus escuelas de Chefs, esto me fascina porque Gaston abrio escuelas de Chefs en lugares menos pensando en locales donde mas necesita trabajo es una de las zonas de bajo recursos de la capital y al sur del país donde hace 3 años fue azotado por un terremoto la ciudad de Pisco.

Gaston Acurio no solo difunde la gastronomia peruana al mundo, también aporta al pais difunde cultura, innova, investiga y lo difunde tal es asi tiene su programa de Aventura Culinaria.

No hay duda que para abrir negocio en Perú es solicitado y asi debe ser por decadas muchas decadas Gaston Acurio siente el compromiso de difundir a los peruanos una unión a pesar de las diferencia que existe en nuestro pais y que desea cambiar a un largo plazo

None found.

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

únete en nuestra comunidad en las Redes Sociales

únete en nuestra comunidad en las Redes Sociales

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose