Gaston Acurio La marca mas reconocida en el Peru

El  nombre del chef peruano Gaston Acurio es mas que reconocido a nivel latinoamericano asi lo divulga IE Business School donde  hizo una encuesta en diversos países como Chile, Colombia, Argentina y México, durante diciembre del 2010.

La entidad reconoce que gracias a Gaston Acurio la gastronomia peruana a crecido a nivel internacional mediante sus yá famosos Restaurantes Astrid & Gaston, El Restaurante La Mar, Tanta  y Panchita.

Cabe decir que Gaston Acurio trabaja mucho por tener un pais del primer mundo y que se lograra en unión de todos los peruanos. donde su labor que desea es la de Unir a cocineros de distintas vertientes con campesinos, agricultores y pescadores, en torno  un mismo objetivo y creo yo lo que a logrado.

Cabe  decir que hubieron varias   compañías como Minera San Martín, Buenaventura, LAN Perú, Edegel, Datacrédito, Belcorp, Gloria, Interbank, Credicrop

La marca Gaston Acurio se debe a la constante, perseverancia y paciencia del mismo chefs por querer cambiar la gastronomia peruana y el tiempo le está dando la respuesta y muy positiva muy cierto.

Es un claro ejemplo para negocios como restaurantes, blogueros que dinfunden gastronomia en establecer su marca propia como nombre.

fuente :  El comercio

None found.

Tags: , , , , , , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose