Gaston Acurio: Huanchaco para el Mundo

La ciudad de Huanchaco, un bello balneario que se encuentra al norte del Perú en la ciudad de Trujillo, donde es una parada obligada para los turistas para conocer esa hermosa ciudad y sus buenos ceviches donde su gente siempre sonriente y, por supuesto, su sazón precisa y afinada está a la vista, asi lo comenta Gaston Acurio y no hay porqué negarlo.

Donde el ceviche tiene un puro estilo trujillano, con su punto de ajo, su ají mochero aromatizándolo todo y macerando el pescado cortado en filetitos justo hasta que se torna de color blanquito, el ceviche del Pisagua y que viene a conocer a los dueños que fue Pisagua uno de los pescadores y que se fueron a deleitarse y saborear de un buen ceviche de cangrejos el Restaurant Peru “El Caribe”.

Donde los platos están mas que frescos del buen cangrejo que se puede saborear hasta su escencia más profunda para luego ser sazonados como un ceviche clásico. Un segundo plato empieza por el mismo proceso de chancado para luego guisarlo con ají, yuyo y huevo.

Huanchaco y Gaston Acurio, historias distintas pero ofreciendo lo mismo la gastronomia peruana, esta vez unos de ceviches de Pisagua.

None found.

Tags: , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose