Gaston Acurio Gastronomia en Caleta La Gramita

Gaston Acurio después de recorrer el norte del Perú ahora se debe encontrar en camino Tacna el sur del Perú en el camino que hace y declaró una frase interesante en su cuenta del facebook.

“Caleta la Gramita en Huarmey un autentico paraíso, playa mágina, solo eterno, pesca en abundancia sin embargo su aldea de pescadores muy pobre icomprensible. Pero si hay solución el turismo.

Un bello hotel administrado por ellos  con lindos cuartos, hermosa cocina con sus propios pescados y su historia de piratas y sirenas, ¿Quién podria resistirse? Una idea que amerita un estudio.”

¿Turismo? ¿Abrir Negocio?  Las oportunidades están alli en diferentes partes del país para los inversionistas que buscan mercados pequeños y negocios rentables.

Huarmey queda a 300 kilometros aproximadamente al norte de Lima una provincia pequeña y tranquila cada vez que viajaba al norte a visitar a mi familia no tuve la oportunidad de ver ese lugar pero ahora hay un motivo para conocer.

None found.

Tags: , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose