Evento gastronomico Mistura 2010

El evento gastronómico mas grande del Peru se realizará del 7  al 12, acabo de ver un reportarje sobre Mistura 2010, tendrá un área de 80, 000 metros cuadrados en el parque de exposición siendo el tercer año albergará esos días a un aproximado de 200,000 personas donde abrán carretillas gastronómicas ofreciendo los múltiples platos de nuestra gastronomía peruana.

Yá las entradas del sábado y domingo se agotaron lo comentó Gaston Acurio en perfil de facebook; era un hecho porque son los días que irá mas gente, donde me incluyo, en esos días también. En el reportaje se dijo que para hacer puentes en las lagunas para que haya acceso para todos los lados en el parque los obreros tenían que trabajar bajo el agua para construir dichos los puentes porque por obvias razones no se puede destruir esa área de laguna porque viven peces y aves.

La distribución será como una serpiente donde el diámetro es de un kilometro para que pueda ver los diferentes platos que ofrecen la gente.

Si que me siento emocionado 😛

None found.

Tags: , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose