Diez alimentos que queman grasa y tener un cuerpo saludable

A quién no le gusta, la comida rápida, ese pollo a la brasa, plato de “cerros” de arroz. En la gastronomia peruana hay muchas variedades de platos, pero se debe tomar en cuenta que no se debe exceder porque es mal para salud. Vale tomar en cuenta gastronomía de otros países y puedan conocer lo que a continuación menciono.
Quería compartirte 10 alimentos que siempre debes consumir para combatir con la grasa, no importa tu peso, debes saber que hay personas que sufren de colesterol y no necesariamente son “gorditos” o “gorditas” . Así que te menciono estos alimentos:
1.- La Manzana. Una al dia lo manteniente alejado de las grases. La càscara contiene pectina donde
retrasa la digestión por lo que la comida está más tiempo en el estómago y te hace sentir lleno.
2.- La coll o Repollo: Esta verdura que a veces es tan simple contiene sulfuro y yodo, químicos que
ayudan a metabolizar las grasas.
3.- El pescado y mariscos: son una buena fuente de proteina y el Comerla es la mejor manera de mantener los niveles de azúcar en la sangre de manera estable y alejar el hambre y lo ayudará a mantenerse satisfecho, ha sido asociado a la reducción de los niveles de una hormona vinculada a la obesidad.
4.- La Lechuga.- El comer ensalada es muy nutritivo para la salud, la lechuga contiene contiene hierro y magnesio que ayudan a quemar el exceso de grasa, además contiene mucho liquido que ayuda a nuestro cuerpo.
5.- La langosta: Contiene altas proteínas y baja en calorías, siempre y cuando no se agregue mantequilla.
6.- Consuma Avena Es un carbohidrato complejo lento de digerir y que además se difunde que baja los niveles del colesterol malo, para añadir me encanta a mi la avena
7.- Cebolla y Ajo: Ayudan al metabolismo  para bajar esa grasa demás en el cuerpo vale decir que debes tener una pastilla de menta para el aliento. El Ajo es a menudo mencionado como la hierba mágica ya que por lo visto fortalece el metabolismo y mantiene los niveles de insulo bajo, lo que hace más fácil quemar grasa y calorias.
8.- Aceite de Oliva: Es una grasa “buena”. Ayuda a quemar calorías y mantiene bajo el colesterol.
9.- Agua: Algo vital para el hombre, ayuda a la desacelerar el metabolismo y quita el apetito, tome siempre agua abundante y hasta quiza las ganas de comer se reduzca.
10.- Panes Integrales: Los carbohidratos son necesario para el cuerpo. Lo esencial es consumir granos integrales o harinas no procesadas.
Sin duda hay mucho alimentos que queman grasa pero queria compartir 10 alimentos. Más adelante seguiré con búsqueda.
Si te sirvió este artículo, compartelo en las redes sociales twitter y facebook :)


None found.

Tags: , , , , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

  • Raisa

    Hola Luis,
    la alimentación es un tema al que no todos le dan la importancia requerida.
    En los EU la obesidad es una “epidemia”, entre la falta de ejercicio y la comida rápida el problema tiende a recrudecerse.

    Gracias por tus acertados consejos. !Los tendré en cuenta! :)
    Raisa

    • Eso es un problema grave lo que sucede en EEUU esperemos que cambie eso mas adelante y que bueno que lo tomes en cuenta Saludos y gracias por tu comentario Raisa!

  • Diana

    Gracias por estos datos los ignoraba sobretodo lo del ajo,me sirvio de mucho…..

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose