Concurso de las mejores Cevicherias del Perú

El concurso sigue su curso en la elección de las mejores cevicherías el concurso está reñido para la elección del ganador en la capital quien encabeza es el restaurant El Rincón del Gordo que se encuentra en el distrito de San Luis, en la provincia constitucional del Callao una cevichería llamada Don Giuseppe en las regiones la cevicheria El Globo en Tumbes, ha sacado una ligera ventaja sobre su más cercano competidor: Punta Sal, de Loreto.

Se ha despertado un mayor interés en provincias como Huancayo ya que estuvieron representantes Asociación de Restauradores Marinos del Perú Luego de El Rincón del Gordo en Lima, figuran El Chilcanito en San Borja, y la cadena de cebicherías Pez On. A Don Giuseppe, en La Punta, le siguen Los Roccos, en Bellavista y Manolo también en La Punta. El tercer puesto regional es para el Ajícito de Chimbote, ciudad que compite con 32 cebicherías en esta contienda electoral.

Los ganadores serán anunciados el 27 de junio durante el espectáculo que se realizará en la Plaza de Armas como preludio del Día Nacional del Cebiche. Ese mismo día, se llevará a cabo la Feria Gastronómica Marina Cebiche Perú en la Alameda Chabuca Granda, donde estarán presentes las cebicherías más renombradas de nuestro país.

Para mayor información Aqui
¿y ya votaron por su cevichería favorita?

None found.

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

únete en nuestra comunidad en las Redes Sociales

únete en nuestra comunidad en las Redes Sociales

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose