Como subir de Peso adecuadamente – Recomendaciones

Mientras millones de personas luchan con diferentes dietas para conseguir reducir su peso, otras muchas buscan el efecto contrario sin saber cómo subir de peso, por eso vamos te mostraré algunos hábitos alimenticios que pueden ayudar a subir de peso.

 

Como EngordarAdemás de las dietas ya existentes para este tipo de regímenes. Es importante tener en cuenta que la alimentación no es el único elemento que influye en la capacidad de subir de peso, el ejercicio o la propia predisposición del organismo son factores esenciales. Aún con esto, podemos incluir hábitos en nuestra alimentación que nos ayuden a conocer como subir de peso, tales como insistir en una dieta dividida en 5 comidas diarias o, incluso, una sexta comida antes de acostarnos a base de líquidos. El picoteo calórico es otro de los hábitos que podemos adquirir si queremos  como ganar de peso, acostumbrando a nuestro cuerpo a la ingesta entre horas de frutas secas o zumos de todo tipo, que tienen un aporte calorico alto.

Casi todo el mundo sabes que la gente demasiado delgada que quieren engordar y buscan como subir de peso, tienen un desequilibrio del metabolismo.

Mejor dicho tienen un metabolismo demasiado rápido.

Mientras las persona con sobrepeso tienen en la mayoría de los casos el problema contrario, el metabolismo lento.

Pero  ¿qué es realmente metabolismo? Y como podríamos cambiarlo para subir de peso rápidamente (tanto para engordar, como para adelgazar).

A continuación quiero dejarte ver más claro este asunto y decirte algo que tú puedes hacer para equilibrar tu metabolismo.

Todos los seres vivos necesitamos nutrientes (materia prima) para poder desarrollar y crear nuevos tejidos y el desgaste que se produce día a día, también para el movimiento necesitamos nuestro combustible (que medimos en calorías). Por esta razón nos alimentamos.

Otro hábito a tener en cuenta durante la realización de este tipo de dietas, y en casi todas ellas, es la ingesta abundante de agua,  que en este caso, ayudará a suavizar en nuestro estómago el fuerte efecto que puede producir la ingesta de grasas abundantes

La gente demasiado delgada respira muy rápido y muy poco profundo y esto crea una falta de oxígeno en la sangre, por eso el hipotálamo envía una señal a todo el cuerpo que tiene necesidad de más calorías y acelera el gasto de calorías para sustituir la falta de oxígeno.

A partir de ahora si eres demasiado delgado y quieres saber como subir de peso, debes de empezar a practicar algún tipo de ejercicio de respiración y aprender cómo hacer que esta sea más profunda y más lenta, esto mejorara tu metabolismo y esto es el primer paso para subir de peso .

 

Si Te Sientes Mal Por Tu Peso Demasiado Bajo, Deberías De Ver Esto!
==>Haz Clic Aqui <==

 

None found.

Tags: , , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

únete en nuestra comunidad en las Redes Sociales

únete en nuestra comunidad en las Redes Sociales

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose