Como difundir un blog relacionado a la gastronomía

Existen muchos blog que se habla de gastronomía peruana, venezolana, española en fin muchas variedades de escribir un blog de gastronómico como es mi caso, siempre es difícil de empezar de cómo empezar, la información hay en el mundo de la internet pero no todo se encuentra en la internet.

Existen varios blog como el de Gaston Acurio un chef reconocido en mi país y a nivel internacional

Un blog de gastronomía, una manera también es mediante videos para viralizar más tu blog ya que la plataforma de youtube es una herramienta excelente para poder conocer audiencia en tu nicho de mercado. Pero ¿Qué hace uno para seguir aprendiendo las diferentes herramientas de un blog?

Tener un blog es buenísimo porque puedes expresarte a tu manera para llegar a los demás pero para que llegue a tu audiencia deseada se debe utilizar las palabras clave y herramientas de un blog. WordPress ayuda bastante para tener tu blog pero también está el tener tu propio dominio y tu hosting (alojamiento que se guarda toda tu información de tu blog).

Los conocimientos que tengo lo aprendi en un curso excelente ya que quería tomar acción en lo que hago, lo que me apasiona la gastronomía peruana y difundir las aventuras culinarias de comidas peruanas y difusión de chefs reconocido como Gaston Acurio.

¿Deseas conocer de cómo aprender a hacer un blog? ¿quieres hacer algo que te apasiona? Mira este enlace

None found.

Tags: , , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose