Comida Saluble El Exceso del Consumo de la Carne roja CUIDADO

La mayoria de personas tenemos el hábito de consumir carne, donde forma parte de nuestra “dieta” alimentaria, eso está bien, siempre debemos saber las ventajas y desventajas de la carne roja.

En la gastronomía peruana es muy variada la carne que podemos consumir  y como dije el hábito está excelente, pero que pasa cuando se vuelve excesivo el consumo de un alimento? Es claro que no es conveniente el exceso, es por ello  que la carne roja al consumirlo de manera excesiva, exagerada no es conveniente para nadie hay que tener una selección de comida saludable en nuestra mesa, la carne roja es  la mayor fuente de proteínas y grasas en gran parte de las dietas, pero está vinculada a enfermedades como el cáncer, la diabetes y otras enfermedades.

La carne roja posee una importante fuente de proteínas y grasas, necesarias para nuestra alimentación.

La Universidad de Harvard publicó un informe que el exceso de carne roja incrementa a enfermedades graves, tales como la diabetes, males cardiovasculares y otros tipos de cáncer.

 

Se concluye según la investigación que el 18% al 21% hay posibilidad de sufrir problemas cardiacos y entre un 10% al 16% males cancerígenos

 

La carne roja es deliciosa pero no debemos consumirla en exceso, trate de reemplazar este hábito exagerado con otras proteínas, nadie te dice que no consumas nada de carne, pero no lo hacerlo de manera exagerada te ayudará bastante,  otros alimentos que pueden sustituir la carne, es la carne de pescado, de pollo.

Si conoces otras recomendaciones, me gustaría saberlo compártelo en este artículo mediante tu comentario para que otros conozcan este tema muy importante.

Si te gusto y ayudó la información compártelo con tus contactos :)

 

 

None found.

Tags: , , , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose