Cocina Peruana con Gaston Acurio a la conquista de Europa a través de Madrid

Los sabores de la cocina peruana en España son conocidos desde hace unos años gracias a los más de 50 restaurantes que hay en Madrid y Barcelona, y a partir de la próxima semana habrá un nuevo embajador por esos lares: el Tanta.

El Diario Español El Pais el 25 de junio publicó una nota sobre como la cocina peruana está creciendo en Europa ahora con la nueva apertura de Tanta y se presenta como “un bistrot peruano”, el equivalente a las sandwicherías que uno puede encontrar en Lima. Pretende ser -entre los 25 y los 35 euros el menú.

El Tanta Madrid ofrecerá la influencia andina, española, africana, china, japonesa e italiana en nuestra cocina a través de una extensa carta que promete raciones abundantes. Y para acompañar estos platos, en la barra no faltarán los cocteles preparados a base de pisco y frutas.

El Diario el Pais destaca también la labor de Gaston Acurio como embajador  como lleva del Peru al mundo la gastronomia peruana.

Cabe decir también que el El prestigioso medio también rescata la oleada de restaurantes peruanos que existe en España y que gracias a su buena sazón han conquistado el paladar ibérico. Lea la nota completa aquí.

None found.

Tags: , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

  • Josepalenque

    <su comidas son excelentes, puede publicar alguna de su recetas de salsas peruanas para gozar en casa?

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose