Cena Navideña y una Buena Decoración de tu Mesa

Cena Navideña y una Buena Decoración de tu Mesa

A pocas horas de la cena navideña te comparto una lo que como elaborar tu cena navideña, en  tu hogar y una opción de la decoración de tu mesa.

 

 

 

 

 

 

 

PURÉ DE MANZANAS (4 PORCIONES)
Preparación:
Esta es una de las guarniciones estrella en estas Fiestas. Pela y corta las manzanas en trozos. Colocarlas en una olla con agua y un poco de canela y dejarlas cocer por cinco minutos para que se ablanden.

 

Agrega azúcar, mantequilla, canela en polvo y deja cinco minutos más que tu preparación sea a fuego lento hasta que se forme una textura de puré. Agrega el zumo de limón. Retira todo de la olla y ponlo en un bol. Tritura los pedazos con ayuda de un tenedor. Agrega un poco de canela en polvo y listo.

 

 

Ingredientes:
4 manzanas verdes (ácidas)
½ taza de azúcar blanca
1 cda de mantequilla
1 taza de agua
canela en polvo
zumo de limón

 

 

PAVO NAVIDEÑO
Preparación:
Un buen pavo  debe estár en hidratando (rociarle el jugo) constantemente durante el horneado, cada 10 minutos aproximadamente, hasta que esté listo.
Antes de colocar al horno se debe sazonar el pavo con sal. Asegúrate de frotarlo bien para que la sal se impregne en el pavo.
El macerado: coloca en un tazón todos los ingredientes y mézclalos.
Coloca el pavo sobre una placa metálica y colócalo en el horno precalentado a 160º por aproximadamente dos horas (para pavos de seis kilos).

 

Ir rociando cada 10 minutos.

 

Ingredientes:
1 Pavo (de 6 kilos aproximadamente)
2 tazas de Jugo de naranja
4 cucharadas de Ají panca
Sal
2 cucharadas de ajo molido
1/2 taza de pisco
Romero
1/2 taza de azúcar rubia
Zumo de limón (2 unidades)
1/4 de taza de sillao

 

 

Decoración de tu Mesa Navideña

Son muchas las personas a las que les gusta decorar la mesa para cenar en la noche de navidad, por eso estando tan próximos a la fecha, les doy unos consejitos para dejar su mesa única y súper elegante.

Lo primero es empezar por el mantel, como es clásico en estas fechas la mantelería debe ser estampada con motivos navideños y sería aún mejor si las servilletas hicieran juego con el mantel, si no las encuentra con el mismo diseño trate de que estén dentro de la gama del mantel.

 

Te deseo lo mejor en esas fiestas, gracias por leerme, Gracias por tomar de tu tiempo y ver este blog que está a tu servicio, y donde lo más importante es pasarla en unión de tu familia. Pásala muy lindo.

 

Mis mejores deseos

 

Luis :)

http://luisgonzalesb.com

None found.

Tags: , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose