¿Beber agua en ayunas elimina las grasas que nos sobran?

En el Perú hay mucha diversidad de platos de buen sabor, que son muy sanos de por sí, pero hay algunos platos que tienen  exceso de grasa.

Una manera de evitar malos ratos en el organismo, es consumir agua, y así  poder seguir disfrutando de nuestra comida.

El agua entre otras funciones además de hidratarnos, es esencial para mantener nuestro organismo libre de sustancias tóxicas que pueden causarnos daño, y que eliminamos por la orina gracias a la ingesta de líquidos. Pero el hecho de considerarla como un potente adelgazante tiene un origen más claro que su comprensión.

Beber agua por ejemplo  en ayunas es una forma de conseguirlo, porque no solo activa el metabolismo sino que además nos aporta nutrientes que necesitamos para activar del todo nuestro cuerpo.

Es popular en el Japón de hoy, beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana.  Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con éxito por una sociedad médica japonesa como una cura 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, rápido latido cardíaco, artritis, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.

A veces tenemos a la mano el agua y no sabemos sus beneficios que tiene, y consumimos otras bebidas con saborizantes que a la larga causará daños irreversibles. Así que ya sabes el beber agua ayuda a tener un metabolismo sano.

Si te gusto el artículo correo la voz mediante tus contactos en facebook y twitter y déjame tu comentario :)

None found.

Tags: , , , , , , ,

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose