Aventura Culinaria de Restaurantes – Nanka

Muchas personas emprenden el negocio de un restaurante en el Perú cada vez, se aperturan restaurantes de diferentes ámbitos, desde la inauguración de Nanka donde me invitaron, si no viste la inauguración de Nanka, click Aqui que se realizó hace unos meses, 3 para ser exacto.

luego de ello comenzó a difundirse mucho de este restaurante, lo cual, y salió en el programa de Aventura Culinaria de Gaston Acurio, donde muestra como realizan sus platos, que desean difundir, y la emoción de ser parte de Nanka y todo su Equipo. Mira el video  y dejanos tu opinión :)

 

El local es diseñado con materiales rústicos, como cajas de naranjas, para mantener la filosofía ecologista. Del mismo modo, se tendrá un gastro- bar anexo a una cocina abierta, ambientes privados con televisores LED que proyectan la cocina en acción, jardineras con plantas comestibles y un huerto vertical.

Hay una gran historia antes de Nanka, lo contó en la entrevista que le hice, y lo hizo con Gaston Acurio en su aventura culinaria, cada persona tiene una historia y bueno en Nanka también lo tiene.

Si has ido a Nanka coméntanos que te pareció, Deja tu opinión

 

None found.

Tags: , , , , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose