Aplicaciones para aprender a Cocinar

Deseas preparar una comida célebre, pero las habilidades en la cocina no resaltan? ¿Cocinas frecuentemente, pero sientes que te quedaste sin ideas? ¿Te cuesta organizarte en la cocina?  Tu ‘smartphone’ puede serte de gran ayuda en estas y más empresas culinarias. El portal especializado en gastronomía The Daily Meal eligió a las mejores aplicaciones para cocinar. Toma nota.

MEALBOARD

1. FOOD NETWORK EN LA COCINA

El portal de televisión cuenta con una muy útil herramienta para iPhone, iPad y Android. Esta cuenta con miles de recetas propuestas por los chefs estrellas del canal. Asimismo, te da la posibilidad de elaborar listas de compras, acceder a recetas interactivas, entre otros.

 

2. MEALBOARD

Esta aplicación es un planeador de menús, el cual te permitirá crear planes alimenticios semanales y listas de compra. Su practicidad la hace tan útil como imprescindible para aquellos que desean organizarse en la cocina. Está disponible para iPad y iPhone.

 

3. SUBSTITUTIONS

“Esta aplicación no es para todos, pero para alguien que cocina de forma regular puede resultar sumamente divertida”, indica Daily Meal. La aplicación ofrece una enorme lista de ingredientes sustitutos para cualquier receta que desees adaptar, ya sea esta baja en sodio, sin gluten o baja en calorías. Está disponible para iPad y iPhone.

 

4. GREEN KITCHEN

Si eres vegetariano o deseas empezar a comer de forma más saludable, esta aplicación puede ser para ti. Esta brinda una enorme colección de recetas vegetarianas de diferentes tipos y organizadas en múltiples categorías. Disponible para iPad y iPhone.

 

5. CROCK-POT RECIPES

¿Deseas preparar recetas  fáciles y deliciosas en tu olla arrocera? Esta aplicación ofrece cientos de posibilidades para hacerlo. Su interface es tan amigable como atractiva. Además incluye múltiples herramientas como la posibilidad de usar la voz para acceder a múltiples opciones, una calculadora para convertir diferentes medidas y listas de compras. Disponible para iPad y iPhone.

Más adelante buscaré más aplicaciones para Android y poder compartirlo, o bien si tienes alguna sugerencia para android, Bienvenido la sugerencia

 

None found.

Tags: , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose