¿Que haria Larissa Riquelme en la semana del Pisco?

Esta semana Larissa Riquelme está en nuestro pais y está mas que solicitada en muchos programas en la televisión peruana, el único programa que vi fue el de Jaime Bayly que es una chica guapa, coqueta y pícara, me preguntaba habrá tomado Larissa Riquelme el Pisco?  A donde la llevaría para que pueda quedarse  sorprendida o satisfecha con nuestra bebida de Bandera?

Uno de los lugares que se me ocurrió fue en el  Bar Inglés donde el Jefe es Roberto Meléndez del Hotel Country Club, quien fue el encargado de ofrecer a la clientela piscos provenientes de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna, en un festival que se realizará del 24 al 31 de julio, desde el mediodía hasta la medianoche.

Si cree que esta opción puede resultar algo cara para su bolsillo, se equivoca. Durante toda esa semana, cada uno de los cocteles elaborados con pisco estarán 2×1. ¿Cuál es el precio? 26 soles.

LIBRO PISQUERO
La Academia Peruana del Pisco presentará el libro “Lima. El pisco sour y el Morris Bar” de Guillermo Vera.

La cita fue en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, en Pueblo Libre, el lunes 19 a las 7:30 p.m.

Además, durante esa semana se presentará en la Facultad Ciencias de la Comunicación Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres el primer boletín oficial para los amantes del buen pisco.

En esta publicación se concentran materiales de investigadores e historiadores que buscan difundir esta bebida

None found.

Tags: , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose