¿Que frutas y Verduras son Poderosas para Mejorar la salud de Tu Organismo?

¿Que frutas y Verduras son Poderosas para Mejorar la salud de Tu Organismo?

Toda persona debemos cuidarnos para tener un cuerpo sano y salubable, este blog a parte de difundir gastronomia peruana, también tiene un objetivo difundir información de calidad para los lectores conozcan lo que tenemos en nuestro hogar, nuestro planeta, es por ello que comparto las frutas que son poderosas que tiene una función principal para nuestro organismo, Veamos una de ellas.

 

Una zanahoria rebanada se parece a un ojo humano. La pupila, el iris y las líneas radiantes se ven justo como el ojo humano… y SÍ,  la ciencia ahora muestra que las zanahorias realzan en gran medida el flujo de sangre hacia los ojos y su función.

 

Puede ser considerado una fruta como también verdura pero el tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón es rojo y tiene cuatro cámaras. La investigación muestra que los tomates son de hecho alimento puro para el corazón y la sangre.

 

 

 

Las uvas cuelgan en racimos que tienen la forma del corazón. Cada uva se parece a una célula sanguínea y la investigación de hoy muestra que las uvas son un alimento vitalizante para el corazón y la sangre.

 

 

 

Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho, cerebros superiores y cerebelos inferiores. Incluso las arrugas o dobleces se encuentran en la nuez justo como en la corteza cerebral. Sabemos que las nueces ayudan a desarrollar más de 3 docenas de neurotransmisores para la función cerebral.

 

Los frijoles realmente sanan y ayudan a mantener la función renal y sí, se ven exactamente como los riñones humanos.

 

 

El apio, el ruibarbo y el Bok Choy y otros más se parecen a los huesos. Estos alimentos apuntan específicamente al fortalecimiento de los huesos. Los huesos contienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no obtienes suficiente sodio en la dieta el cuerpo lo obtiene de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reabastecen las necesidades esquéticas del cuerpo.

 

La berenjena, los aguacates y las peras apuntan a la salud y al funcionamiento de la matriz y el cuello cervical – se parecen a estos órganos. La investigación de hoy muestra que cuando una mujer come un aguacate a la semana, balancea las hormonas, elimina el peso no deseado después y previene los cánceres cervicales. ¿Y qué tan profundo es esto?… Toma exactamente nueve meses para que un aguacate crezca desde la flor hasta el fruto maduro. Hay más de 14,000 constituyentes químicos fotolíticosen cada uno de estos alimentos (la ciencia moderna solamente ha estudiado y nombrado a 141 de ellos).

 

Las toronjas, naranjas, y otros frutos cítricos se parecen a las glándulas mamarias de las mujeres y realmente ayudan a la salud de los pechos y el movimiento linfático desde y hacia los pechos.

 

 

 

 

 

Las cebollas se parecen a las células del cuerpo. Hoy la investigación muestra que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desperdicio de las células del cuerpo. Incluso producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos.

 

 

Si te sirvió el artículo corre la voz para que otras personas tengan conocimiento de como mejorar tu salud y tener un organismo saludable. Además me gustaria tu opinión :)


None found.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Author:Luis Gonzales

Emprendedor en Internet y Marketing Multinivel, Amante de la Gastronomia peruana, Blogger por vocación, gusta de la tecnología

facebook comments:

¿Mas Artículos?, Mira Aquiclose